Responsabilidad Social

La Clínica Chía S.A. está comprometida con la Responsabilidad Social Empresarial, por esta razón, busca participar en tres focos de impacto para la sociedad: la comunidad de adultos mayores del municipio de Facatativá, el medio ambiente y los colaboradores de la Clínica Chía S. A. Un enfoque socialmente responsable involucrando la sede hospitalaria y sus sedes ambulatorias.

Para la Clínica Chía S.A. es gratificante saber que sus esfuerzos por ayudar a construir una mejor sociedad se ven reflejados en la alegría de los adultos mayores de están presentes en el Club de la Salud; en el correcto uso de los recursos naturales a los que tenemos acceso como pacientes y colaboradores; y en la satisfacción de los colaboradores al alcanzar sus metas de formación académica y profesional de la mano de la Clínica.


RENDICIÓN DE CUENTAS: Para descargar la información oficial de los Estados Financieros Comparativos 2016 - 2017 de CLÍNICA CHÍA, haga click aquí:


Estados Financieros.pdf

Comunidad


Club de la Salud, Facatativá


Clínica Chía, en pro de ser la ips amiga de sus usuarios, familias y comunidad lleva trabajando 7 años en el fortalecimiento del Club de la salud, ubicado en el municipio de Facatativá - Cundinamarca.

Este año la celebración se llevó a cabo en el auditorio de la Cámara de Comercio de Facatativá y contó con la presencia de los integrantes del Club de la salud, sus familias y allegados; los cuales presenciaron las actividades programadas como bailes típicos, coplas, chistes, obra de teatro, entre otras. El evento finalizó con la presentación de la banda musical de la tercera edad de la casa de la cultura de Facatativá.

 

 

Para la Clínica Chía es satisfactorio observar que por medio de actividades de entrenamiento funcional, expresión corporal, lúdica y manual, se obtienen resultados importantes en la Población del Adulto Mayor en cuanto a la mejora de su funcionalidad, elevar su autoestima e incrementar su núcleo de amigos, disminuyendo las consultas a las diferentes especialidades.

De igual manera, se asiste a Charlas sobre estos temas como una forma de actualización sobre el tema y el manejo adecuado a esta población.

Derecho a la segunda opinión



Los pacientes que sufran una enfermedad que implique alto riesgo de muerte, con difícil diagnóstico o tratamiento que afecte la calidad de vida, en caso de patologías terminales o en el cual haya dudas en el diagnóstico, pronóstico y tratamiento de la enfermedad que padece.

 

En caso de cumplir con los requisitos necesarios para acceder a la segunda opinión comuníquese con su médico. 


 

 

 Para incentivar a nuestros pacientes a tener buenos hábitos de salud los invitamos a asistir a los programas de Promoción y Prevención en nuestras sedes ambulatorias.

 

Calle 6 # 10 - 125
Chía, Cundinamarca, Colombia
(57) (1) 5938080

Derechos reservados Clínica Chía

Diseño Riu Software & Branding